Capital

Proyección especial por la inauguración de las Aulas de la Tercera Edad y el Centro de Día Gaya Nuño

El Certamen Internacional De Cortos de Soria realizará una proyección especial de la sección oficial de cortos 2022 a las 19.00 horas en el Palacio de la Audiencia 

Inauguración Aulas Tercera Edad
photo_camera Inauguración Aulas Tercera Edad

Con motivo de la inauguración del curso académico de las Aulas de la Tercera Edad y del Centro de Día Gaya Nuño, el Certamen Internacional De Cortos de Soria realizará una proyección especial de la sección oficial de cortos 2022.

El evento tendrá lugar hoy miércoles 11 de octubre a las 19.00 horas en el Palacio de la Audiencia y la entrada será libre hasta completar aforo. La duración estimada será de una hora.

Esta actividad realizada por el Ayuntamiento de Soria, a través de la Concejalía de Acción Social y su Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, celebra este año su segunda edición y tiene como objetivo hacer llegar a otra parte de la población el mundo del cine al igual que otras actividades realizadas durante los meses de verano como ‘Cine a los Cuatro Vientos’ y ‘Los Cortos van de Barrio’.

Además, este evento sirve como punto de partida de un nuevo curso académico en ambos programas que dependen de la concejalía de Acción Social y que cuentan con un esperado éxito de participación al igual que en otros años.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad