Deportes

Primer partido de la historia con 'VAR' en el pabellón de Los Pajaritos

Lo ha pedido Guaguas Las Palmas
Video Challenge en Esmirna, Turquía
photo_camera Video Challenge en Esmirna, Turquía

Grupo Herce Soria y Guaguas Las Palmas juegan mañana y pasado los partidos tercero y cuarto de la final de la Superliga masculina de voleibol. Como ambos ganaron un partido cada uno en Canarias, están garantizados los dos partidos de este fin de semana en Los Pajaritos.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

El pabellón soriano, por primera vez en su historia, albergará la instalación del 'Video Challenge', llamado habitualmente 'Challenge' en voleibol y que es el equivalente al VAR del fútbol. Será la tercera vez esta temporada que el equipo soriano juegue con esta tecnología, después de haberlo hecho ya en cuartos de final de la Copa CEV en Esmirna Turquía y en cuartos de final de la Copa del Rey en Leganés ante Manacor.

Estos dos partidos de Soria se jugarán con 'Challenge' por petición del equipo visitante, que se hará cargo del costeo del mismo. Se utiliza para todos esos momentos tan dudosos y tan complicados de ver en muchas ocasiones como son la pisada de línea de saque o zaguero, el toque de varilla, el toque de red, los roces con los dedos en los bloqueos y, por supuesto, si la bola entró o no entró.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad