Empresa

El presidente de CEPYME reflexiona en FOES sobre los desafíos de autónomos y pequeña y mediana empresa

Gerardo Cuerva participa en ‘Los Desayunos de FOES’ este jueves con la ponencia ‘Productividad, la asignatura pendiente. Perspectivas y desafíos de las empresas y autónomos’.
Gerardo Cuerva
photo_camera Gerardo Cuerva

Gerardo Cuerva preside la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) desde 2019, y es vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), además de presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

No es la primera visita a Soria del empresario granadino, que ha acompañado a FOES tanto en la ceremonia de entrega de sus premios, como en otros encuentros con empresarios, el último, el celebrado en febrero de 2020 en FOES antes de la declaración del estado de alarma por la pandemia de covid.

El jueves, el invitado compartirá nuevamente su dilatada experiencia con autónomos y empresarios sorianos y compartirá con ellos sus reflexiones sobre la actualidad de las pequeñas y medianas empresas en España.

Además de su gran conocimiento del asociacionismo empresarial, Cuerva -ingeniero Industrial de formación- dirige el Grupo que lleva su apellido, formado por empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 80 años en distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, así como instalación y conservación de infraestructuras.

‘Los Desayunos de FOES’ favorecen los encuentros de los empresarios sorianos con personalidades y expertos de ámbito nacional vinculados por distintos motivos a la empresa. Con estas citas, FOES quiere contribuir a ampliar la información y el conocimiento en las empresas de la provincia, ayudándolas así a mejorar su toma de decisiones.

La charla ‘Productividad, la asignatura pendiente. Perspectivas y desafíos de las empresas y autónomos’ dará comienzo a las 9:15 horas el jueves 11 de abril en el EspacioFOES. El aforo es limitado, por lo que se precisa confirmación de asistencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad