Deportes

Presentada la séptima edición del Open de Pádel de Soria

Por el diputado provincial Sergio Frías y el gerente del Club de Pádel de Soria, Antonio Herrero
Presentación VII Open del Club de Pádel de Soria
photo_camera Presentación VII Open del Club de Pádel de Soria

Esta mañana, el diputado de Deporte, Sergio Frías, ha presentado la séptima edición del Torneo Open de Pádel. Lo ha hecho junto al gerente del Club de Pádel de Soria, Antonio Herrero.

La Diputación de Soria colabora un año más en estas jornadas de pádel que acercan a aficionados de toda Castilla y León y España a la provincia de Soria para poder participar, no solo en la propia competición, sino formando parte de un ambiente deportivo que envuelve el Club de Pádel de Soria durante los días 6, 7 y 8 de octubre.

Desde la Diputación se muestra el apoyo a este tipo de eventos para que se puedan seguir realizando. Por ello, colabora en el desarrollo del torneo con 1.500 euros + I.V.A. y en la elaboración de sudaderas que representarán esta edición con una aportación de 800 euros + I.V.A. donde, además, aparecerá el logo de la Diputación Provincial de Soria como una forma de impulsar el evento.

En pasadas ediciones se ha tenido el honor de poder contar con el 13 veces campeón del mundo de pádel, Juan Martín Diaz y con 140 participantes totales. Este año son 70 parejas las que competirán en las pistas y demostrar el gran nivel que tiene Soria dentro de este prometedor deporte.

La importancia de este torneo no solo es el nivel deportivo que lleva consigo, sino a nivel turístico que atrae durante todo el fin de semana a aficionados forasteros que se alojan y conocen de cerca la provincia de Soria.

Sergio Frías, diputado de Deporte, ha añadido que “tenemos el producto, la belleza y los paisajes, pero tenemos que saber venderlo, y qué mejor forma de hacerlo que con turismo y deporte. Por ello, como diputado de deporte y como participante en este torneo, es un placer presentar esta séptima edición que trae consigo grandes profesionales y aficionados”.

El presidente, Benito Serrano, lleva apostando por el Open del Club de Pádel de Soria desde hace 3 años poniendo a Soria como un punto de encuentro para el deporte del pádel trayendo a la provincia grandes nombres como Uri Botello y Vero Virseda. La Diputación tiende la mano para ayudar en todo lo posible al Club de Pádel de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad