Elecciones 9 de junio

El PP de Soria también gana en el voto de Residentes Ausentes y duplica al PSOE

De los 281 electores que han ejercido su derecho al voto, el Partido Popular ha conseguido 110 votos, el PSOE 56 y en tercer lugar se sitúa VOX que ha recibido 51 votos

PP gana elecciones
photo_camera PP gana elecciones

El Partido Popular en la provincia de Soria ha resultado también ser un claro ganador entre los votos escrutados hoy de la votación de las elecciones Europeas correspondiente a los Residentes Ausentes en el Extranjero.

Concretamente de los 281 electores que han ejercido su derecho al voto correspondientes a la provincia de Soria, el Partido Popular ha conseguido 110 votos, duplicando a la segunda formación política que es el PSOE con 56 votos, y en tercer lugar se sitúa Vox que ha recibido 51 votos.

En cuarta posición se sitúa Podemos con 14 votos y en quinto lugar empatan Sumar con Existe, puesto que ambos han tenido doce sufragios. Con cinco votos se encuentra Se Acabó la Fiesta y Ahora Andalucía.

Los votos de los Residentes Ausentes en el Extranjero coinciden con el resultado de las elecciones Europeas celebrado pasado domingo, donde el Partido Popular ganó con rotundidad en Soria con un respaldo del 42,32%, con una ventaja de 13,46 puntos sobre la segunda formación política y un aumento de 13,3 puntos en comparación con las pasadas elecciones. El Psoe se queda con el 28,86%, perdiendo 9,85 puntos con respecto a las anteriores elecciones Europeas. La tercera posición fue para Vox (9,48%) y la cuarta para Existe (8,74%).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad