Provincia

El PP reitera que presentó la candidatura de Recuerda "en tiempo y forma"

La Junta Electoral de Zona de El Burgo de Osma ha retirado la candidatura que encabeza Miguel Cobo y el PP ha presentado un recurso

El Partido Popular ha recurrido la decisión de la Junta Electoral de Zona de El Burgo de Osma, que ha retirado la candidatura que encabeza Miguel Cobo por el PP en Recuerda. En este sentido, el presidente del PP, Benito Serrano, ha reiterado que presentó la candidatura de Recuerda "en tiempo y forma".

"El partido decidió presentar una candidatura en Recuerda que se hizo en tiempo y forma y que fue presentada por las personas elegidas por el PP y salieron publicados al día siguiente en el BOP con dicha candidatura", ha explicado Serrano.

Fue al día siguiente cuando la Junta Electoral de Zona de El Burgo de Osma retiró la candidatura que encabeza Miguel Cobo por el PP en Recuerda al no considerar la última voluntad del Partido Popular y "sí una presentado anteriormente".

En este sentido el PP ha presentado un recurso al "no entender la decisión de la Junta Electoral" ya que se han hecho "cambios en otras candidaturas" aunque ha señalado que se acatará la decisión. El recurso se resolverá antes del 2 de mayo, cuando se hagan públicas las candidaturas definitivas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad