Elecciones 9 de junio

El PP gana las Europeas en Soria "de forma clara" y subiendo 13,3 puntos con respecto a 2019

El Partido Popular ha recibido el 42,32 por ciento de los votos de la provincia de Soria y ha sido el ganador en la mayoría de los municipios
PP gana elecciones
photo_camera PP gana elecciones

El presidente del PP en Soria, Benito Serrano, ha manifestado que el Partido Popular ha ganado las Elecciones Europeas en la provincia de Soria "de forma clara y contundente" con 13,30 puntos por encima de las últimas elecciones de 2019 y el 42,32% por ciento de los votos frente al 29% de los últimos comicios europeos (con 13.775 votos). Así, 15.735 votos sorianos han confiado en el PP. También en Soria capital han ganado, con 5.535 votos (36,15%).

Todo ello, "mientras otros partidos como el PSOE bajan 9,85, casi en la mitad de votos que en 2019,  con 10.732 votos", ha señalado Serrano. "Es un mensaje directo a las malas políticas de Sánchez, a que lo que importa son los problemas de los españoles y no los nuestros propios y un mensaje directo a la gestión que realizan desde el Gobierno de España", ha valorado el presiente del PP. También un mensaje para "entender que lo que prevalece es el estado de derecho y la dignidad e igualdad de todos los españoles". "Hemos ganado las municipales, también las nacionales y ahora las europeas, desde que se unificó el voto del centro derecha en la provincia de Soria hemos arrasado en las tres últimas elecciones", ha celebrado Serrano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad