Elecciones 9 de junio

El PP asegura en Madrid que "el muro de Sánchez deja fuera a la provincia de Soria”

Representantes populares han acudido a la manifestación de la capidal
PP Soria
photo_camera PP Soria

“La provincia de Soria se queda fuera del muro que ha levantado Pedro Sánchez, como demuestra su indiferencia a conceder el máximo de las ayudas al funcionamiento aprobadas por la Unión Europea” ha declarado el senador popular, José Manuel Hernando, en la concentración masiva que ha tenido lugar este mediodía en Madrid.

El diputado popular por Soria, Tomás Cabezón, ha criticado la visita de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ayer a Soria, para no comprometerse a nada y seguir negando la potencialidad de unas ayudas al funcionamiento que ha concedido Bruselas, pero el PSOE, con los socialistas sorianos a la cabeza, se conforman con las migajas frente a los grandes beneficiados que son los independentistas catalanes y vascos.

La única decisión que ha tomado este gobierno es aprobar una Ley de Amnistía que hace ciudadanos de primera y de segunda poniendo en cuestión la igualdad entre todos los españoles. “Una libertad amenazada por el señalamiento a ciudadanos, adversarios políticos, jueces y periodistas” ha declarado Cabezón en la concentración madrileña que defiende una España en manos de ciudadanos libres e iguales y no como moneda de cambio de intereses separatistas.

“Los sorianos tenemos la oportunidad este 9 de junio de derribar el muro que ha levantado Sánchez, porque solo hay una cosa peor que gobernar para media España, es gobernar contra media España” ha destacado Tomás Cabezón haciendo hincapié en que los sorianos tienen la oportunidad de votar al PP para conseguir una sociedad que mire al futuro y no al pasado, para que se respete la Constitución, la unidad y el espíritu de la Transición.

Un nutrido grupo de sorianos se ha desplazado hasta Madrid para manifestarse contra la "corrupción institucional que ha colonizado el Consejo de Estado, la Fiscalía, el CIS, RTVE, Tribunal Constitucional,…la trama de corrupción masiva que afecta al Gobierno, al PSOE y al entorno más cercano del presidente".

El Partido Popular defiende una política de alivio fiscal que permita a las familias españolas llegar a fin de mes y una economía sana que impulse el empleo y no endeude a los ciudadanos, algo que Sánchez se toma a chirigota y compara con un cohete.