Capital

La Policía Nacional comienza esta semana a prestar sus servicios en la nueva comisaría de Soria

El día 22 inicia sus labores en el nuevo inmueble la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano y el día 25, hará lo propio la Oficina de Expedición de DNI y Pasaportes

 

Nueva Comisaría en Soria
photo_camera Nueva Comisaría en Soria

 La Policía Nacional informa a la ciudadanía soriana del inicio de la prestación de sus servicios en las nuevas instalaciones que están ubicadas en la calle León, número 5, de la ciudad de Soria. A lo largo de esta semana, está previsto que las distintas unidades policiales lleven a cabo su traslado desde el edificio de la calle Nicolás Rabal a la nueva comisaría, todo ello sin dejar de realizar sus actividades laborales.

La Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano iniciara sus labores en la nueva comisaría a las 08:00 horas del próximo viernes día 22 de marzo. Esta unidad es la encargada, entre otras funciones, de recoger y tramitar las denuncias interpuestas por la ciudadanía.

Por su parte, la Oficina de Expedición de DNI y Pasaportes abrirá al público sus nuevas instalaciones, situadas también en las nuevas dependencias policiales, el próximo lunes día 25 de marzo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad