Diputación

El pleno de la Diputación provincial aprueba la Cuenta General de 2023

Tras la lectura del dictamen por parte del secretario, se ha procedido a su votación, sin debate posterior entre los grupos, puesto que ya se debatió en el pleno ordinario de abril

El pleno de la Diputación provincial aprueba la Cuenta General de 2023
photo_camera El pleno de la Diputación provincial aprueba la Cuenta General de 2023

El pleno ordinario de la Diputación provincial correspondiente al mes de julio celebrado esta mañana ha aprobado por unanimidad de todos los grupos la Cuenta General correspondiente al año 2023. Tras la lectura del dictamen por parte del secretario, se ha procedido a su votación, sin debate posterior entre los grupos, puesto que ya se debatió en el pleno ordinario del pasado mes de abril cuando se llevó a cabo la liquidación del presupuesto del año 2023, en el punto de dación de Cuentas.

El pleno aprobó la Cuenta General del año 2023, tras su exposición al público durante quince días sin que se haya presentado ninguna reclamación en el periodo correspondiente tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El presidente, Benito Serrano, ha aclarado que en próximos años, el debate sobre la liquidación presupuestaria se llevará a cabo con la aquiescencia de todos los grupos cuando se presente la Cuenta General.

Por otra parte, el pleno rechazó con los votos en contra de los diputados del Partido Socialista y la abstención de los diputados del Partido Popular la moción presentada por el único diputado del partido VOX, Eduardo Álvarez García, relativa a rechazar la propuesta de reparto de menores extranjeros no acompañados promovida por el gobierno de España en el marco de la Conferencia Sectorial que tendrá lugar el próximo 18 de julio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad