Deportes

Plata con dosis de crueldad del Río Duero Soria en el Campeonato de España Junior

Los celestes han gozado de tres balones de partido
Río Duero Soria Junior
photo_camera Río Duero Soria Junior
El Río Duero Soria se ha proclamado esta mañana subcampeón de España Junior, tras caer 3-2 en la final ante Arona Tenerife Sur (21-25/26-24/25-19/21-25/19-17). La plata para los de Alba Bravo y Óscar Arnaiz ha tenido sus dosis de crueldad, pues en la quinta y definitiva manga han ido siempre por delante, con tres balones de partido incluidos (11-14). El equipo reedita la plata lograda el año pasado en Soria. Ver partido

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

CRÓNICA DEL RÍO DUERO

Río Duero Soria ha vuelto a sumar el subcampeonato de España de la categoría junior masculina por segundo año consecutivo, si bien en esta ocasión los pupilos de Óscar Arnaiz y Alba Bravo estuvieron más cerca del oro, con tres puntos de partido que, sin embargo, no pudieron aprovechar ante el campeón, Arona Tenerife Sur, quien demostró su acierto para cerrar el tie break de un apasionante encuentro disputado en Zaragoza.

La final se decantó para el cuadro canario tras cinco sets 3-2 (21-25/26-24/25-19/21-25/19-17). No obstante, para llegar a la final, el equipo celeste tuvo que medirse ante Jealsa Boiro,  FC Barcelona, CD Costa del Vóley, CN Sabadell, CV Almendralejo y Michelín Mintonette.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad