Deportes

Tres representantes del Motoclub Pico Frentes de Soria compiten en el Hard Enduro en Alquife (Granada)

Asistirán los sorianos Michel García y Álvaro del Castillo así como Adrián Salvador Calvo, original de Sigüenza pero representante de este mismo motoclub
Participación en Oviedo
photo_camera Participación en Oviedo

Este fin de semana 6 y 7 de abril, se disputa la cuarta prueba del nacional de hard enduro en Alquife (Granada) donde volverán a haber representantes sorianos. En esta ocasión asistirán Michel García y Álvaro del Castillo, del Motoclub pico Frentes de Soria, así como Adrián Salvador Calvo, original de Sigüenza pero representante de este mismo motoclub.

De la cita se caen Álvaro Aguilera por la lesión producida en Oviedo y Pablo Llorente por agenda, ya que estará compitiendo en el Europeo de Rally raid, que se disputa la próxima semana en Galicia, y Lehior Yusta por motivo laboral. 

"Es una carrera nueva en campeonato, donde nos espera dureza, piedras y rampas interminables por lo que hemos podido saber" nos comenta Michel que espera seguir con las buenas sensaciones de Oviedo tras hacer una gran remontada en carrera. "Voy a intentar hacer un mejor sábado para clasificar más adelante en la salida y poder hacer mejor papel el domingo, sin olvidarnos, obviamente, que yo voy a disfrutar por encima de todo", señala el participante.

La acción comenzará el sábado con los entrenos libres y cronometrados y el domingo vendrá el plato fuerte con la carrera donde, una vez más, los pilotos pondrán al limite físico y máquinas.