Capital

La peña Taurina el 'El Pacharán de las 6' presenta este sábado en Soria su pasodoble

Con motivo del concurso de pasodobles, y tocado por la banda municipal de Soria se podrá escuchar en primicia el pasodoble creado por el autor soriano Norberto Francisco Moreno Martín
El Pacharán de las 6 (1)
photo_camera El Pacharán de las 6 (1)

Con motivo del concurso de pasodobles, y tocado por la banda municipal de Soria se podrá escuchar en primicia el pasodoble creado por el autor soriano D. Norberto Francisco Moreno Martín, miembro de la peña y aficionado a los toros desde la infancia. Una idea hecha realidad, debido al trabajo incansable y la confianza depositada en el autor.  Destacar la labor, intención y apoyo de la Banda Municipal de Soria y su director Aceña para hacer posible esta presentación pública.  

Desde la peña Taurina quieren agradecer igualmente el papel de José Luis Chaín por su tesón incansable en favor de la cultura taurina soriana, que han hecho posible este concurso de pasodobles.

En la dualidad toros-música, los miembros de la Peña y el autor del pasodoble D. Norberto Francisco Moreno cumplirán el sueño de ver presentada la obra en el coso taurino soriano, entonado por la banda de música, en una conjunción taurina única en la capital.

Es deseo unánime de la directiva de la peña es que la obra sea del agrado del público, y que sean muchos los aficionados que se acerquen a la plaza en la tarde del sábado 15 de junio, y puedan disfrutar de un acto nacido de la ilusión y colaboración de las partes implicadas en Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad