Provincia

La pasión de Íñigo Marqués y Pablo Cabezón por los caballos, convertida en Paraje El Real

Cualquier persona interesada en conocer el nuevo centro deportivo y social puede llamar a los teléfonos 651497470 y 699050690
photo_camera

Este sábado 28 de octubre se ha inaugurado el centro deportivo Caballos Paraje El Real, ubicado en el kilómetro 231 de la N-211, en el término de Garray, lindando con el de Soria. En este mismo espacio se situaba la Yeguada El Real, que cerró hace diez años. El lugar, que no presentaba un mal aspecto a pesar de todo ese tiempo cerrado, ha terminado de ser acondicionado por Íñigo Marqués y Pablo Cabezón, propietarios de este nuevo centro a cinco minutos de la ciudad de Soria.

Íñigo y Pablo, que comparten desde hace tres décadas amistad y pasión por los caballos, detectaron que en Soria había demanda de un centro de este estilo. Esa idea se ha convertido hoy en algo tangible, entre otras cosas por el amor y el arraigo que ambos tienen a su tierra, para lo cual han celebrado una pequeña fiesta en el lugar con sus amigos, familias y con muchos de los que ya serán sus clientes.

En Caballos Paraje El Real, en primer lugar, se dedicarán al pupilaje, es decir, al alojamiento y cuidado de caballos ajenos. Además, darán clases de equitación con el profesor titulado Ignacio Martín Hervás, tanto de doma clásica como de doma vaquera.

También se trabajará el enganche de caballos a carros y se criarán y venderán caballos. Habrá igualmente asesoramiento de compra para aquellos sorianos o para cualquier persona que decida adquirir un ejemplar.

En el amplísimo espacio de El Real no faltará un club social para compartir impresiones y, en unos meses, se abrirá una granja-escuela con ponis y con otros animales, para que las familias o los colegios puedan pasar un rato agradable en la naturaleza.

Cualquier persona interesada en conocer el nuevo centro deportivo y social puede llamar a los teléfonos 651497470 y 699050690.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad