Deportes

Cuatro pantallas gigantes en Soria para ver la final de la Eurocopa el domingo

A partir de las 21.00 horas
semifinales-19
photo_camera semifinales-19

Este domingo 14 de julio, a partir de las 21.00 horas, España juega la final de la Eurocopa frente a un rival todavía por conocer, Inglaterra o Países Bajos. Lo que ya se sabe es que hay al menos tres localidades de Soria que colocarán pantalla gigante para ver dicho partido. En alguna, por partida doble. Si conoces más, gracias por informar a [email protected] o al wasap 677536591.

1. Soria. La capital nunca falla. En la Plaza Mayor, como viene sucediendo en los grandes partidos de la selección desde 2008, se instalará dicha pantalla.
2. Camaretas. Después del éxito de ayer martes, con gaiteros y animador incluido, la localidad volverá a disfrutar de una bonita fiesta este domingo. Además, se instalará una en el Centro Comercial Camaretas, donde también suele ser exitosa.
3. Villaciervos. Resulta que el programa de fiestas de la localidad estaba ya casi cerrado hasta que España decidió clasificarse. Da igual. Se ha conseguido una pantalla para poder disfrutar a la vez de la música y el fútbol.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad