Deportes

José Javier Sainz e Inés Prado, ganadores del Torneo FOES 2024 que reunió a 60 jugadores en el Club de Golf Soria

Domingo Berná, Jesús C. Sánchez y Milagros Labanda fueron los primeros clasificados en hándicap
Torneo FOES 2024 Golf Soria
photo_camera Torneo FOES 2024 Golf Soria

José Javier Sainz, en la categoría masculina, e Inés Prado, en la femenina, fueron los ganadores del Torneo FOES 2024, celebrado el pasado sábado en elClub de Golf Soria con la participación de 60 golfistas.

Sainz, del club anfitrión, fue el mejor en Scratch masculino con 33 puntos, seguido de sus compañeros de club Mario Rodríguez (31), Miguel López (30) y Domingo Berná (29). En el apartado de hándicap, en la primera categoría se impuso Domingo Berná con 40 puntos, 2 más que Mario Rodríguez, mientras que en la segunda categoría Jesús C. Sánchez, también del CG Soria, comandó la tabla con 36 puntos igualado con Ignacio Tello (Federación de Madrid).

En damas, la clasificación Scratch quedó encabezada por Inés Prado (Campo de Tiro) con 13 puntos, seguida de tres jugadoras del Club de Golf Soria: Milagros Labanda y Carmen Ayllón, ambas con 12, y Gloria Martínez, con 7. Milagros Labanda fue la mejor en hándicap con 38 puntos, por delante de Elena Planas (La Moraleja), segunda con 37.

El torneo se disputó bajo la modalidad de juego Stableford Individual a 18 hoyos, con salida a tiro a las 9.00 horas. Se estableció una categoría única en damas y dos en caballeros: la Primera, hasta hándicap 15,0, y la Segunda, a partir de hándicap 15,1.

Hubo trofeos para los campeones Scratch y para el primer y segundo clasificados Hándicap de cada una de las tres categorías. También se premió al ganador y ganadora del drive más largo y mejor approach. La inscripción incluyó un picnic y la participación en el sorteo de regalos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad