Deportes

El Numantino presenta en Soria su candidatura al podio de la Liga Joma de Clubes

Los sorianos se impusieron por cuatro puntos a los favoritos, Nerja
Atletismo Numantino en la Liga Joma (1)
photo_camera Atletismo Numantino en la Liga Joma (1)

La segunda jornada de la Liga Joma de División de Honor de atletismo se disputó este sábado en Soria, en el estadio de Los Pajaritos. El Atletismo Numantino hizo de anfitrión en un estadio, que se ha convertido en talismán para la escuadra soriana en las últimas temporadas.

Los rivales en esta jornada eran el Nerja, que partía como favorito en todas las apuestas, el Scorpio y el Tenerife. El equipo soriano realizó una excelente actuación ganando el encuentro con 199 puntos a tan solo cuatro del Nerja, segundo equipo clasificado con 195 puntos, en tercera posición el Tenerife Caja Canarias con 149 y en última posición el Alcampo Scorpio con 142 puntos.

Los numantinos obtuvieron tres victorias en este encuentro: Hugo De Miguel en el 3.000, Daniel Cisneros en el 110 metros vallas e Ignacio Bernardo en el salto de altura. Tras esta victoria el equipo soriano se coloca en cuarta posición de la clasificación general y acudirá a la final de liga con todas las opciones de meterse en el podio, con los ocho mejores clubes del panorama nacional, que se disputará el próximo 25 de mayo en Castellón.

Atletismo Numantino en la Liga Joma (2)
Luis Manuel Ramírez Fabal fue el atleta más valorado y se llevó el premio MVA de la jornada