Deportes

El Numancia-Utebo, libre para los aficionados y con dos entradas gratis por socio

Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip
Utebo CF-CD Numancia100 (13)
photo_camera Utebo CF-CD Numancia100 (13)

Este domingo a las 18:00 horas, el C.D. Numancia se medirá al Utebo F.C. en lo que supondrá la vuelta de la 1ª eliminatoria de los Playoff de ascenso a 1ª RFEF. Una vuelta marcada por el resultado de ayer de ida que finalizó con tablas en el marcador y deja la eliminatoria abierta.

Por ello, ante la importancia del partido, el Club ha decidido incluir las eliminatorias de PlayOff de ascenso dentro del abono y obsequiar a cada abonado que así lo desee con dos invitaciones para este encuentro.

Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip. La promoción será válida hasta las 19.30 horas del viernes 17 de mayo si la retirada se hace físicamente en la oficina del club. Los abonados podrán dirigirse a sus oficinas de Mariano Vicén, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Del mismo modo, los abonados podrán hacerlo online, también desde este mismo lunes, a través de la página web del Club (www.cdnumancia.com) hasta el mismo inicio del partido, con un coste de 0.96 euros por los gastos de gestión de la herramienta.

Finalmente y como es tradición, los jurados de las fiestas de San Juan y los presidentes de las peñas sanjuaneras acudirán al partido y realizarán el saque de honor antes del mismo. El Club considera que es el momento de estar con el equipo y poder luchar juntos por la victoria.