Deportes

El Numancia, ante la última y más importante batalla, la del ascenso, en Cáceres

Desdesoria retransmite en directo el partido desde las 12.00 horas en el Estadio Príncipe Felipe. Una victoria ante el Cacereño supondría el ascenso directo de un club soriano que no estará solo
Numancia vs Talavera-30
photo_camera Numancia vs Talavera-30

Desdesoria retransmite en directo el partido desde las 12.00 horas en el Estadio Príncipe Felipe. Una victoria ante el Cacereño supondría el ascenso directo a Primera Federación un club soriano que no estará solo, ya que se esperaba que muchos aficionados arropen al equipo, como lo llevan haciendo todo el año. Las 200 entradas que el club puso a la venta se agotaron pero se espera mucha más marea rojilla en las gradas. 

Y es que el Numancia llega a la última jornada de la temporada regular en el grupo 5 de la Segunda Federación liderando la tabla y, después de una ajustada lucha con Sanse y Gimnástica Segoviana para ocupar la primera plaza, dependiendo de sí mismos en el momento más clave de la temporada. Es por eso que el club y la afición solo piensa en ganar desde las 12.00 horas a un Cacereño motivado por vencer y optar a disputar la próxima temporada la Copa del Rey. En caso de no ganar, algo en lo que no se quiere pensar, tocaría mirar los resultados de Gimnástica y Sanse, y afrontar un posible play off. Pero antes de ello la última batalla, y la más importante, se jugará desde las 12.00 horas en Cáceres.