Deportes

El Numancia no sale del bache

Derrota 1-0 ante la UD San Fernando
CD Numancia
photo_camera CD Numancia

MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

El CD Numancia no ha conseguido salir del bache al caer este mediodía 1-0 en cancha de la UD San Fernando, en Las Palmas de Gran Canaria. Los rojillos suman su segunda derrota consecutiva tras la de la semana pasada en casa ante el Guadalajara.

La primera parte, igualada y sin muchas ocasiones, ha podido terminar 0-1 cuando Carlos González ha fallado una gran oportunidad por no disparar cuando tenía todo a favor.

En la segunda, el Numancia parecía que apretaba algo más, pero ha sido Saúl, a pase de Ribalta, quien ha hecho el 1-0 en el minuto 68.

En esta segunda parte, Javi Moreno ha dado entrada a Alex Ramos, Óscar García, David Sanz e Ishizuka, que se han juntado en el terreno de juego con Bonilla y De Frutos, en un equipo con más canteranos y sorianos que los que no lo eran.

Ha sido uno de ellos, Bonilla, quien ha rozado el empate con un lanzamiento de falta al palo. No ha habido tiempo para mucho más, con lo que el Numancia deberá empezar a pensar en el compromiso del domingo 10 de diciembre en Los Pajaritos ante el Ursaria, a las 12.00.

CD Numancia 2
CD Numancia 2

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad