Deportes

El Numancia repite la promoción de dos entradas por abonado para llenar Los Pajaritos

De cara al encuentro de este domingo en Los Pajaritos
Numancia-Utebo-82
photo_camera Numancia-Utebo-82

El Club Deportivo Numancia quiere hacer de Los Pajaritos nuevamente un fortín y que el estadio rojillo vuelva a respirar ese ambiente único de las grandes ocasiones. Un ambiente especial, mágico y para el recuerdo con más de 7.000 almas rojillas alentando y llevando en volandas a su equipo sin descanso hasta el final. Este domingo a las 18:00 hay una oportunidad de volver a hacerlo.

Para ello, el conjunto numantino repite la misma promoción que llevó a cabo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria que nos enfrentó al Utebo F.C. el pasado fin de semana.

Esta promoción consiste en la asistencia gratuita al partido del abonado con su carnet de temporada y la posibilidad de conseguir dos invitaciones más para dicho encuentro.

Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio –hasta agotar localidades– a excepción del Palco VIP. La promoción será válida desde mañana martes 21 de mayo a las 09:00 hasta las 19.30 horas del viernes 24 de mayo si la retirada se hace físicamente en la oficina del club. Los abonados podrán dirigirse a sus oficinas de Mariano Vicén, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Del mismo modo, los abonados podrán hacerlo online, también desde este mismo martes, a través de la página web del Club (www.cdnumancia.com) hasta el mismo inicio del partido, con un coste de 0.96 euros por los gastos de gestión de la herramienta.

El Club quiere recalcar que las entradas que se retiren, por favor se utilicen como en esta última ocasión y que ningún aficionado numantino se pierda la posibilidad de asistir a la gran final del domingo: "¡El equipo os necesita a todos! ¡Queremos veros a todos en Los Pajaritos! #LlenemosLosPajaritos".