Deportes

El Numancia mejora y logra un punto en Navalcarnero

Los sorianos se han adelantado con gol de Bonilla antes del empate en la segunda mitad de los madrileños
Numancia
photo_camera Numancia

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

El CD Numancia ha empatado a un gol en la cancha del Navalcarnero, dejando atrás esa racha de dos derrotas consecutivas aunque sin poder venirse a Soria con los tres puntos que parecían más que posibles vista la primera mitad.

Los sorianos se han ido al descanso por arriba en el marcador. El único tanto de esa primera mitad ha sido de Bonilla. El jugador de Ágreda ha recibido falta a unos 30 metros de la portería. Desde allí mismo, en ese arte casi olvidado de los goles de falta directa, el zurdo ha anotado ese tanto que ponía por delante a los rojillos.

No ha habido muchas más ocasiones en la primera parte, al menos claras, y todo quedaba abierto para lo que sucediera en los segundos 45 minutos.

Y lo que ha sucedido es que ha habido un solo gol más, del local Ruizma, si bien es cierto que ambas escuadras han tenido sus oportunidades en una entretenida segunda mitad. El exnumantino Agus Alonso ha podido anotar el 2-1, pero el Numancia también ha tenido buenas opciones como un larguero o dos auténticos paradones de Óscar López.

El próximo domingo, Numancia-Villanovense.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad