Deportes

El Numancia se medirá al Yeclano en la final del play off de ascenso a Primera RFEF

El partido de ida será el 25-26 de mayo en Los Pajaritos mientras que la vuelta, 1-2 de junio, en el campo La Constitución de Yecla, en Murcia
El director Deportiva del Numancia en Las Rozas
photo_camera El director Deportiva del Numancia en Las Rozas

El CD Numancia se medirá al Yeclano en la fase final del play off de ascenso a Primera Federación. El partido de ida será el 25-26 de mayo en Los Pajaritos mientras que la vuelta, 1-2 de junio, se decidirá el campo La Constitución de Yecla, en Murcia. Un Yeclano en el que el míster del Numancia, Javi Moreno, jugó en la temporada 97-98. El sorteo se ha realizado a partir de las 13.00 horas en Las Rozas, en Madrid, donde ha asistido el director deportivo del CD Numancia, Alex Huerta, como una de las manos inocentes. 

Por grupos, junto al Numancia (tras ganar a Utebo), ayer se clasificaron otros nueve equipos. Dos equipos del grupo 1, dos equipos del grupo 2, ninguno del grupo 3, cuatro equipos del grupo 4 (pleno), y dos equipos del grupo 5 (el del Numancia). Por puestos en la clasificación de sus grupos, han avanzado de ronda: cuatro segundos, cuatro terceros, un cuarto, un quinto. A priori, al Numancia le tocaría contra un segundo o contra un tercero. El partido de ida se juega en la cancha del equipo peor clasificado.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

Se han clasificado:
-Zamora (tercero del grupo 1)
-San Sebastián de los Reyes (segundo del grupo 5)
-Barakaldo (segundo del grupo 2)
-Betis Deportivo (quinto del grupo 4)
-Pontevedra (segundo del grupo 1)
-Numancia (tercero del grupo 5)
-Marbella (tercero del grupo 4)
-Orihuela (cuarto del grupo 4)
-UD Logroñés (tercero del grupo 2)
-Yeclano (segundo del grupo 4)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad