El CD Numancia se ha impuesto esta tarde 0-2 en la cancha del Llerenense, uno de los varios equipos extremeños con los que se van a enfrentar los rojillos esta temporada. Las dos dianas rojillas han llegado mediada la segunda parte.
En la primera, ni unos ni otros han sido capaces de crear fútbol u ocasiones. El Numancia ha estado algo más intenso según se acercaba el descanso, con acercamientos de Vicario y Primo que tampoco han llegado a crear mucho peligro.
La segunda mitad transcurría por derroteros similares, sin que ninguno de los dos conjuntos llevara con claridad el mando del encuentro. Por suerte, en el minuto 63, un córner a favor del Numancia era puesto en juego por Bonilla, como es habitual.
Ha sacado también como suele hacerlo: fuerte y cerrado. De este modo, nadie ha tocado el balón, y la jugada ha supuesto el 0-1. No es el primer gol olímpico del de Ágreda.
Cuando el Llerenense quería lanzarse a buscar el empate, y antes de que pasaran diez minutos de ese 0-1, una jugada de Lupu ha sido rechazada y Primo, muy atento, ha marcado el 0-2. Kudakovskiy ha salvado el tanto local en los diez minutos de descuento, en los que el Llerenense ha tenido alguna otra ocasión menos clara.
El fin de semana que viene, el domingo 24 a las 17.00, la escuadra de Javi Moreno recibe al Atlético Paso de La Palma en Los Pajaritos.