Deportes

El Numancia gana en Cobeña y comerá líder

Los sorianos ganan 0-1 con el gol de Carlos González. La Segoviana recibe a la Llerenense a las 18.00
Numancia once
photo_camera Numancia once

El CD Numancia se ha impuesto este mediodía 0-1 en la cancha del Ursaria, en la localidad madrileña de Cobeña, con un único gol de Carlos González dentro de un partido con muy pocas ocasiones rojillas, pero con buen ambiente en las gradas y, lo más importante, con esos tres puntos que colocan al Numancia líder momentáneo del grupo 5 de la Segunda RFEF, posición que ocupará mientras la Segoviana no se adelante esta tarde (18.00) a la Llerenense.

La primera parte ha sido muy floja por parte del CD Numancia. Lo mejor ha sido el resultado, el empate a cero que dejaba todo abierto y que podría haber sido peor si Fran Pérez y Christian hubieran estado algo más acertados de cara a la portería de Dorronsoro, que en la segunda mitad ha dejado su puesto a Kuda debido a algunos problemas físicos.

En esos primeros 45 minutos, el Numancia apenas ha tenido ocasiones como tales, aunque sí algún acercamiento y algún balón colgado al área que no ha terminado de encontrar rematador. Se ha agradecido el pitido final que marcada el intermedio, por tanto.

La segunda mitad ha empezado del todo diferente. Lupu, en principio también con problemas físicos, ha dejado su puesto a Carlos González. El habilidoso jugador canario apenas ha tardado un par de minutos para poner el 0-1 en el marcador, después de aprovecharse de un error del cancerbero local Fran Martínez.

A partir de ahí, lo de siempre, a sufrir, tanto en el campo como los de fuera, que sabían que el San Sebastián de los Reyes y el Getafe B iban ganando. Un cabezazo de Villalón al palo y dos paradones de Kuda a Adrián y ya en el descuento han estado muy cerca de elevar la igualada al marcador.

Celebración de la afición
Celebración de la afición
Celebración de los jugadores
Celebración de los jugadores
Ursaria Numancia afición
Ursaria Numancia afición
Ursaria Numancia capitanes
Ursaria Numancia capitanes
Ursaria Numancia
Ursaria Numancia