Deportes

El Numancia se estrella en Cáceres, donde se deja el ascenso directo y sale goleado contra 10

Los de Javi Moreno dependían de sí mismos para ascender pero han perdido 5-0 en Cáceres y sus rivales no ha fallado, por lo que solo queda pedir perdón a los cerca de 500 aficionados desplazados y el consuelo del play off

Cacereño-Numancia-33
photo_camera Cacereño-Numancia-33

No pudo ser. El Numancia había hecho lo más difícil. Llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso directo a Primera Federación. Solo había que ganar, pero no se consiguió, ni contra diez, ya que a la media hora el Cacereño se quedaba con uno menos al ver Breñé la segunda amarilla. En una muy floja primera parte de los de Javi Moreno, los locales jugaron  más motivados, aún con uno menos, y aprovecharon las ocasiones que tuvieron. No así el Numancia, que con 3-0 en contra tuvo varias claras que no había manera de que entraran. Pero los locales estaban muy crecidos, y el Numancia más bien desaparecido.

El primer golpe para los numantinos fue a los 26 minutos, cuando Breñé adelantaba a los locales. Cinco minutos después se quedaba el Cacereños con uno menos y la esperanza volvía para los sorianos. Pero al filo del descanso llegaba un jarro de agua fría para los sorianos cuando Iván Fernández anotaba el 2-0 cuando se protestaba por parte de los rojillos el fuera de juego. No fue mejor tras el descanso, el golpe definitivo, el 3-0 llegaba obra de Karim en el 56. Con ese marcador llegaron las más claras para el Numancia, que no entraron. Ni las de Carlos González, ni la de Sanchidrián, ni los cabezados de De Frutos. El partido se iba consumiendo y se volvía bronco. Tocaba mirar a los cambios de la Segoviana y del Unión Adarve. Pero ni Segoviana (que asciende directamente) ni Sanse fallaron. Por si quedaban dudas, Tellechea ponía el 4-0 en el 82 y Emi desataba la locura con el 5-0 en las gradas del Príncipe Felipe. Solo quedaba pedir perdón a los cerca de 500 aficionados que se han desplazado hasta Cáceres y que solo les queda el consuelo de llegar a tiempo a alguna de las Cuadrillas que esta tarde celebran el Catapán y, ahora sí, pensar en el play off.

Final

5-0

Min. 92 GOL 5-0 Emi

4-0

Min. 82 GOL 4-0 Tellechea

3-0

Min. 74 Se retira Asier Grande y entra Pastor

Min. 70 Primer Carlos González y tras el córner de Frutos, pero el balón no entra

Min. 65 Caballero es derribado dentro del área pero el colegiado no señala nada

Min. 60 Disparo de Sanchidrián que ataja Robador, el rechace lo cabecea De Frutos alto

Min. 59 Cabecea Lupu alto

Min. 58 Doble cambio en el Numancia. Se retiran Cristian Delgado y Bonilla y entran David Alfonso y Tamayo

Min. 56 GOL 3-0 Karim pone el tercero

2-0

Min. 53 Carlos González muy alto!!! Buena asistencia de Sanchidrián que remata demasiado potente

Min. 51 nuevo susto, en esta ocasión con un disparo de Diego Díaz que atrapa Kuda en dos tiempos

Min. 46 Doble cambio en el Numancia. Se retira Alayeto y entra Sanchidrián y se marcha Diego Royo y entra Caballero.

Empieza la segunda parte en el Príncipe Felipe

Descanso en el Príncipe Felipe

Min. 45  GOL 2-0 Iván Fernández. Protestaban los jugadores del equipo soriano el fuera de juego que los colegiados no han señalado

1-0

Min. 41 Roba Diego Díaz el balón para poner un buen balón que atrapa el meta rojillo

Min. 33 Asier Grande a las manos de Robador

Min 31 El Cacereño se queda con uno menos. Deco ve la segunda amarilla.

Min. 26 GOL 1-0 Breñé adelanta a los locales

0-0

Min.23 Falta lanzada directamente por Bonilla que sale cerca del palo

Min.10 Primeros diez minutos sin un dominador claro sobre el césped

Arranca el partidazo en el Príncipe Felipe de Cáceres!!!!! GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Cacereño: Robador; Emi, Javi Barrio, Adri Crespo, Iván Fernández, Deco, Brené (62' Tellechea), Karim (86' Carrillo), Sarmiento, Joserra y Diego Díaz (62' Martínez) Banquillos: Izán; Barba, Martínez, Lobato, Carmelo, Tellechea, Carrillo.

CD Numancia: Kudavovsy; Bonilla (58'  Tamayo), De Frutos, Moustapha, Ribeiro, Lupu, Carlos González, Alayeto (46' Sanchidrián) Diego Royo (46' Caballero), Cristian Delgado (58' David Alfonso) y Asier Grande (74' Pastor). Banquillo: Dorronsoro; Sanchidrián, Tamayo, Nacho Pastor, Caballero, David Alfonso y Diamanka.

Árbitros: Jerónimo Montes García-Navas, asistido por Fernando Luciano Ventura Verderico y Adriano Pinilla Serrano. Expulsó a  Deco por el Cacereño al ver la segunda amarilla en el 31. Amarilla a Crespo por el Cacereño y a Asier Grande por el Numancia. 

Goles: 1-0 min. 26 Breñé; 2-0 min. 45 Iván Fernández; 3-0 min. 56 Karim; 4-0 82. Tellechea; 5-0 min. 92 Emi

Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. 2.679 espectadores

Desde las 12.00 horas en directo desde el Príncipe Felipe, el Numancia podría ascender a Primera Federación si se impone al Cacereño en lo que será la última jornada de la liga regular en el grupo 5 de la Segunda RFEF. El equipo no está solo ya que a lo largo de la mañana, y muchos ya desde ayer, están llegando los aficionados rojillos para arropar al equipo en la importante batalla de Cáceres. Javi Moreno ha sacado al campo un once similar al de la pasada jornada, donde el Numancia se impuso al Talavera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad