Deportes

Nueva jornada de convivencia de Infantiles y cadetes de Almazán, Álcalá y Vicálvaro

Con la participación de 120 personas
Escuelas de Fútbol de Almazán, Alcalá y Vicálvaro
photo_camera Escuelas de Fútbol de Almazán, Alcalá y Vicálvaro

Cierre de temporada de la Escuela de fútbol de la SD Almazán con la reedición de ayer del que empieza a ser tradicional encuentro con la Escuela de fútbol de Vicálvaro, al que se ha unido este año la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Se trata de la cuarta visita de la EF Vicálvaro en los últimos cinco años, solo interrumpido en 2020 por la pandemia.

Ayer desde las 11:30 h y hasta las 19:00 h, el Municipal de la Arboleda, ha acogido los cuatro partidos amistosos entre los equipos de categoría infantil y cadete de las tres Escuelas de fútbol. Además, la jornada matinal ha acabado con una comida para los jugadores a la que han asistido cerca de 120 personas.

Los responsables de las tres Escuelas de fútbol destacan la importancia de estos encuentros de convivencia donde lo importante es el deporte y su interés en prolongar este evento en el tiempo.

Alberto del Amo, responsable de la Escuela de Fútbol adnamantina agradece la respuesta de los dos equipos madrileños a esta invitación y subraya lo excepcional de esta relación. Asimismo, apunta que ya constituye una cita obligada y que en el futuro podría conformar un torneo de fin de temporada. Por último, agradece a la comunidad de jugadores, entrenadores y padres de la Escuela local su participación e implicación durante toda la temporada.

Por su parte, el Ayuntamiento de Almazán ha colaborado en facilitar este encuentro de Escuelas de Fútbol, poniendo a su disposición las instalaciones deportivas y lúdicas de la localidad a los jugadores locales y a los visitantes madrileños, parte de los cuales además han podido disfrutar de una visita turística por la villa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad