Provincia

La noche romántica en El Burgo de Osma

Este sábado hay convocatoria para besarse en la media noche y compartir la imagen en redes sociales
La Noche Romántica en El Burgo de Osma
photo_camera La Noche Romántica en El Burgo de Osma

​El Burgo de Osma celebrará mañana La Noche Romántica de la mano de los Pueblos Más Bonitos de España, una iniciativa que alcanza su séptima edición. Para sumarse al festejo, El Burgo contará con un concierto en su plaza Mayor antes de invitar a inmortalizar un beso y compartirlo en redes rozando la media noche.

​Este evento es uno más de los muchos que se promueven desde la red de los pueblos más bonitos, citas especiales que buscan ampliar la promoción y la visibilidad de las localidades que integran el club. La Noche Romántica rinde culto al amor con una noche única en más de 300 pueblos de España, Francia, Italia, Bélgica y Alemania. A las 12 de la noche de mañana miles de personas se fundirán en un gran beso de amor en los pueblos más bonitos con una cuenta atrás.

​El grupo Twin Room Swimg actuará en la plaza Mayor burgense a las once de la noche para enmarcar el momento romántico que debe vivirse a las doce. Habrá velas, globos y colorido para que los enamorados se animen a besarse en cualquier lugar significativo del pueblo, fotografiarse y compartir su imagen en redes sociales.

​El concejal de cultura, Miguel Ángel Miguel, avanza que el doce de agosto se vivirá de nuevo un evento conjunto con Los Pueblos Más Bonitos de España. Ese día El Burgo, coincidiendo con la lluvia de estrellas fugaces, se convertirá en el pueblo de los deseos.

​Este tipo de eventos, junto la propia pertenencia al club, favorecen el posicionamiento turístico de El Burgo de Osma hace que la localidad aún sea más visible para los futuros visitantes. El reto pasa por ampliar el número de visitas entre los viajeros extranjeros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad