Cultura

Este domingo se inaugura ‘Mi Castillo’, espacio de encuentro, arte y cultura

Nace un nuevo espacio cultural en Soria que apuesta por la formación, la creación y el encuentro
Espacio cultural Mi Castillo-1
photo_camera Espacio cultural Mi Castillo-1

Este domingo 24 de marzo a las 13.30 horas, se inaugura ‘Mi Castillo, un espacio cultural ubicado en calle Antolín de Soria 5, que busca convertirse en un punto de encuentro para toda la ciudadanía soriana.

La inauguración estará amenizada por Amyjo Doh & The Spangles, banda de rock alternativo, de alta energía liderada por la carismática cantante británica Amyjo Doherty, la banda internacional tiene profundas raíces en la comunidad musical europea.

Una vez que abra sus puertas, ‘Mi Castillo’ ofrecerá una amplia variedad de actividades para todas las edades, desde clases de teatro, celebración de cumpleaños, hasta programación de obras de teatro de pequeño formato, para bebés, familiar y adultos, conciertos, exposiciones y charlas. Además, cuenta con un servicio de cafetería y bar donde los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo o una bebida en un ambiente agradable.

El espacio también dispone de un parque de juegos para que las personas más pequeñas puedan divertirse mientras las de mayor edad disfrutan de las actividades culturales o se toman algo en la cafetería.