Capital

Multiópticas Monreal estrena instalaciones, con mejoras estéticas y, sobre todo, instrumentales

photo_camera

Este sábado 16 de septiembre se ha celebrado un sencillo acto para inaugurar las nuevas instalaciones de Multiópticas Monreal en Soria (El Collado, 31). Este acto ha servido para culminar los trabajos de casi un año en los que la tienda no solo ha hecho una reforma integral estética, sino que también ha mejorado la totalidad de sus aparatos instrumentales, siguiendo las pautas de Multiópticas en toda España.

El responsable de Multiópticas Monreal, Ramón Monreal, explica en primer lugar que en el aspecto comercial la exposición de gafas de sol ha mejorado de manera notoria para los clientes. Con la nueva estética es más alegre y cómodo probarse de manera independiente gafas o monturas. Además, quien lo desee puede, como siempre, pedir asesoramiento al personal.

En esta amplia exposición de gafas, además de las propias de MÓ de precios muy competitivos, hay otras de diferentes marcas que son las más demandadas por la clientela de Soria.

Otro gran salto que se ha dado con estos trabajos de mejora ha sido en los aparatos, dada la gran velocidad a la que avanza la tecnología. Por lo que se refiere a la vista, se ha incorporado instrumental que permite detectar de manera precoz el glaucoma y la degeneración macular asociada a la edad, dos afecciones que evolucionan sin apenas síntomas y que provocan pérdidas de visión irreversibles.

Juan Ignacio Osuna

Para niños y adolescentes, además, se ha adquirido un nuevo biómetro que permite prever la evolución de la miopía. También para niños, pero en este caso para los menores de cuatro años, se ha incorporado un aparato que detecta el ojo vago, ya que a esas edades los niños no responden detalladamente a las consultas de los profesionales.

Y por lo que se refiere a los tratamientos auditivos, se ha eliminado la cabina que existía hasta ahora. A cambio, lo que se ha hecho es insonorizar todo el centro. Ello permite realizar pruebas más naturales y eficaces, de manera que la reprogramación de los audífonos sea más precisa.

Ramón Monreal, después de estos meses de trabajo en la tienda, asegura que los clientes lo están notando mucho y para bien, tanto por la amplitud como por el hecho de que sea todo nuevo. La empresa Monreal trabaja en Soria desde 1929, y hace ya más de 30 años se incorporó a Multiópticas para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a sorianos y visitantes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad