Deportes

Mucho en juego en las competiciones oficiales en un fin de semana deportivo de duatlón nacional y BTT

Además del duelo clave del play off del Grupo Herce Soria, del importante partido del Numancia ante el Talavera y del Balonmano en León, duatlón al máximo nivel en la ciudad de Soria y BTT en Abejar
Soria campeonato duatlón
photo_camera Soria campeonato duatlón

Dos partidos son los que le quedan en Segunda RFEF al Numancia, donde el equipo de Javi Moreno buscará una victoria el domingo desde las 12.00 horas en Los Pajaritos ante el Talavera, y esperar el fallo de la Segoviana para apurar sus opciones de ascender directo. Así va la Segunda RFEF. En voleibol, el Grupo Herce Soria disputa la final de los play off con el primer partido a las 18.30 horas de este sábado en la cancha del Guaguas. Play off Superliga Masculina.  El Balonmano Soria, tras proclamarse campeón del grupo, quiere seguir sumando récords con un nuevo partido desde las 19.00 horas del sábado en el Pabellón del Universidad de León Ademar. Primera Estatal grupo B.

En cuanto al fútbol soriano, en Tercera división el Almazán recibe el sábado a las 18.45 horas en La Arboleda al Atlético Tordesillas. Así va la Tercera grupo 8. En Regional Preferente, dos duelos para los sorianos mañana sábado a las 17.30 horas donde el Numancia B recibe al Carejas Paredes y el Uxama recibe al Deportivo Arenas. El domingo, el Calasanz juega a las 12.00 horas en Villamuriel y a las 17.30 el San José en Palencia. Así va la Regional Preferente grupo A.

En la categoría Juvenil División de Honor, el Numancia juega mañana sábado a las 17.30 horas en Fuenlabrada. Así va la Juvenil División de Honor grupo 5. En la Liga Gonalpi, el San José juega en Valladolid el domingo a las 13.15 horas en el campo del San Pío X. Así va la Liga Gonalpi.  Además del fútbol, el voley y el balonmano, Soria acoge el campeonato de España de Duatlón el sábado y el domingo (más información) y Abejar celebra mañana desde las 10.00 horas su tercera BTTrufa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad