Capital

'La Movida. El Musical de los 80' llega a Soria con 35 hits del pop español

En tres sesiones (una el viernes 17 y dos el sábado 18), llegan al Palacio de la Audiencia números musicales como “Voy a pasármelo bien”, “Lía”, “Bienvenidos”, “Quiero tener tu presencia”, “Salta”...
Musical de los 80
photo_camera Musical de los 80

De la Productora de grandes musicales como Peter el Musical by Theatre Properties, Annie, Jekyll & Hyde,  Romeo y Julieta Un Amor Inmortal o The Full Monty, llega esta nueva producción, de gran formato, única y original. Un total de 24 números musicales y más de 35 canciones del pop español de la década de los 80 entrelazados en una historia inolvidable, fresca y actual. COMPRAR ENTRADAS

Un espectáculo lleno de grandes valores y arropado con una gran escenografía, vestuario y puesta en escena, donde el espectador se convierte en uno más de la historia. Una trama entrañable sobre el amor, la amistad, y la toma de decisiones, protagonizado por grandes artistas nacionales e internacionales del Teatro Musical, que harán de este gran espectáculo un deleite para los sentidos.

El Musical habla de amor, de amistad o de tomar decisiones, en un marco espectacular con 24 números musicales y 35 hits del pop español como “Voy a pasármelo bien”, “Lía”, “Bienvenidos”, “Quiero tener tu presencia”, “Salta”, “A quien le importa”, “Lucha de gigantes”, “Déjame” o “Santa Lucía” entre otros.

La Movida está protagonizado por Silvia Villaú, Javi Mota, Giampaolo Picucci, Sergio Guerrero, Rosana Vieira, Mario Barrero, Aitana Cazalilla, Daniel Aragón y Amaya Bendowski.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad