Deportes

El Moreno Sáez Sporting se estrena en casa en la Superliga 2

Este sábado 21 de octubre a las 19.15 en el Pabellón Deportivo Los Pajaritos ante el CyL Palencia 2024
Cartel del primer encuentro del Sporting
photo_camera Cartel del primer encuentro del Sporting

El Moreno Sáez Sporting estrena temporada en Superliga Masculina 2 este sábado 21 de octubre a las 19.15 en el Pabellón Deportivo Los Pajaritos ante el CyL Palencia 2024. Los de Álvaro Hernández inician por fin la competición tras ocho semanas de pretemporada y dos partidos aplazados.

Tras el histórico ascenso conseguido la pasada temporada, los jugadores del Moreno Sáez Sporting se preparan para disputar su primer partido en Superliga 2 este fin de semana. Lo que es la tercera jornada para el resto de equipos se convierte en la primera para los de Soria, que han retrasado el inicio de la competición tras el aplazamiento de dos partidos.

“Jugamos contra Palencia, que ha ganado los dos primeros partidos: el primero a Boiro 3-1, que es un recién descendido de Superliga 1 y el segundo a Valladolid 3-0, con lo cual, la priori, apunta que es un partido duro” valora el entrenador del equipo Álvaro Hernández.

En cuanto a los objetivos del equipo para este primer encuentro, Hernández insiste en que la prioridad es competir e intentar ganar todos los partidos posibles, especialmente los que se jueguen en casa. “Notros estamos preparados, tenemos un buen equipo y, aunque nos falta algún jugador por alguna lesión que hemos tenido en oportuna última hora, jugando en casa y con la ilusión de nueva categoría, esperemos, por lo menos, competir y ganar a Palencia”, reafirma el técnico.

Las dos semanas de aplazamiento de partidos han alargado la pretemporada del Moreno Sáez Sporting hasta las ocho semanas, en las que el cuerpo técnico se ha volcado en la preparación de los jugadores a todos los niveles. “Han sido ocho semanas, y hemos trabajado todos los aspectos, tanto tácticos como técnicos, para llegar lo mejor preparados posibles”, afirma Hernández.

El entrenador de los del Sporting ha querido remarcar, también, la importancia del partido de este sábado como acontecimiento histórico para el club, que se estrena por primera vez en esta categoría. Por tanto, tanto desde el equipo como desde el Sporting Santo Domingo se quiere animar a apoyar al equipo durante el encuentro del sábado en Los Pajaritos, en lo que será otro gran hito en la historia del voleibol soriano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad