Deportes

Miguel López gana el Puntuable para el Campeonato de España Infantil y Alevín disputado en Lerma

Su compañero de club Enzo Jiménez acaba en una excelente tercera plaza

ENZO JIMÉNEZ-MIGUEL LÓPEZ
photo_camera ENZO JIMÉNEZ-MIGUEL LÓPEZ

Miguel López fue el ganador de la categoría infantil y alevín en el Puntuable para los Campeonatos de España Infantil y Alevín celebrado en pasado sábado en el Golf Lerma (Burgos), un torneo en el que su compañero del Club de Golf Soria fue tercero.

López fue el mejor en Scratch infantil y alevín con 75 golpes, con Enzo Jiménez en la tercera posición con 80. En Hándicap, López fue quinto, mientras que Jiménez se situó justo por detrás, en la sexta plaza.

El torneo se disputó bajo la modalidad de juego Individual Stroke play o Stableford, dependiendo de las categorías, y era puntuable para los Campeonatos de España Infantil y Alevín. La competición se dirigía fundamentalmente a quienes querían puntuar de cara al acceso de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2024, pero asimismo estaba abierto a otras categorías, hasta 21 años.

Pueden consultar las clasificaciones completas en: https://fgolfcyl.org/wp-content/uploads/2024/05/puntuable-acceso-cto-espa%C3%B1a-juvenil-cyl-lerma-01-2024.pdf.