Deportes

Miguel López consigue experiencia en categoría absoluta del Campeonato de Castilla La Mancha

Participó en máxima categoría pese a pertenecer a la categoría infantil en el torneo disputado en el Golf Campo de Layos

Miguel López
photo_camera Miguel López

Miguel López, jugador del Club de Golf Soria, participó este fin de semana en el Campeonato de Castilla La Mancha Absoluto Masculino, que se disputó en el Golf Campo de Layos (Toledo). 

López quiso competir en este torneo absoluto a pesar de pertenecer a la categoría infantil, algo que solo hizo otro jugador más de los 117 participantes en un torneo que era puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculino. 

El torneo se disputó a 54 hoyos Stroke Play Scratch, a lo largo de tres jornadas, con 18 hoyos diarios. Al término de la segunda jornada se realizó un corte que Miguel López no consiguió pasar tras haber firmado dos recorridos de 85 golpes cada uno en las dos primeras jornadas y acabó en el puesto 104.

Dejando el resultado al margen, el torneo sirvió para que Miguel López se foguease en una competición de nivel, ya que el Campeonato Absoluto Masculino de Castilla La Mancha es el torneo más importante del calendario de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad