Provincia

Miguel Ángel López, candidato del PSOE en Villar del Río

El actual alcalde considera fundamental la incorporación de servicios a la localidad
Miguel Ángel López, actual alcalde de Villar del Río
photo_camera Miguel Ángel López, actual alcalde de Villar del Río

Que en Villar del Río se sigan ofreciendo los servicios esenciales y que incluso puedan generar puestos de trabajo que permitan el mantenimiento de la población es una de los propósitos con los que Miguel Ángel López volverá a concurrir a las elecciones municipales por el Partido Socialista.

El que ha sido alcalde en la última legislatura opta de nuevo a conseguir el apoyo de sus vecinos y vecinas avalado con los logros que se han cosechado en estos cuatro años como la apertura de la escuela después de cuatro décadas cerrada. La rehabilitación del edificio municipal donde se pasa la visita médica y se ubican la farmacia y la vivienda, con una subvención del PIREC Local es otro de los legados de esta legislatura que tocará seguir ejecutando en los próximos meses.

"Con ilusión y con ganas, el equipo socialista se compromete a seguir trabajando, de manera cercana, contando con todos, escuchando a los vecinos y vecinas y seguir proponiendo proyectos para mejorar la calidad de vida como el helipuerto que permite traslados sanitarios de emergencias o el aparcamiento de autocaravanas que facilita la llegada de visitantes al pueblo", señala el candidato. “La salud de nuestros vecinos la tenemos presente todos los días y por ello llevamos a cabo la construcción de un Helicésped para emergencias sanitarias y otras situaciones de emergencia  donde el tiempo es clave para darles una adecuada solución.“ sostiene López.

Para el candidato socialista, “la apertura de un establecimiento de ultramarinos que da servicio diario a las necesidades de los vecinos, también es un aspecto que considero importante no solo por la compra de alimentos sino también por el aspecto social que ello acarrea”.

 Intentar dar un empujón a viejas reivindicaciones que necesitan el apoyo de otras instituciones como la reapertura de la farmacia o la construcción del aula paleontológicas también centrarán los esfuerzos de la candidatura encabezada por Miguel Ángel López que también apuesta por la programación cultural como la organizada en recuerdo de la película Bienvenido Mr. Marshall que puso en el mapa a Villar del Río

 “He tenido suerte como Alcalde del Ayuntamiento de Villar del Río, con sus 11 pueblos y dos despoblados, y todo mi equipo hemos conocido las necesidades de nuestros vecinos y hemos aprendido de ellos”, concluye.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad