Deportes

Cinco medallas para los nueve participantes de los clubes de judo San José y Golmayo Camaretas

Este pasado sábado 13 de abril, en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, se celebró el Campeonato Autonómico Alevín
Resultados Campeonato Autonómico Alevín Judo Club San José
photo_camera Resultados Campeonato Autonómico Alevín Judo Club San José

Este pasado sábado 13 de abril, en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, se celebró el Campeonato Autonómico Alevín. Con la participación de los Alevines Antonio de Miguel en -38 Kg, Alejandro Chamarro +55Kg, Tania Martínez en -32 Kg, Jimena Carazo en -40 Kg. y Paula Abad en – 48 Kg., todos ellos de JC San José, junto con Daniel Iragorri en -38Kg, Daniel Alcoceba en – 50 Kg., Nasser Ould Cheina en -55 Kg y Alejandra de Pablo en +52 Kg. de JC Golmayo Camaretas

Ambos clubs obtuvieron muy buenos resultados, por parte de los integrantes de Judo Club San José, Antonio de Miguel se proclamó subcampeón de Castilla y León, al igual que su compañera de Club Tania Martínez que logro otro subcampeonato. Por su parte Jimena Carazo logró la medalla de bronce mientras que Alejandro Chamarro logró un meritorio 5º puesto Paula Abad fue séptima.

Los resultados de Judo Club Golmayo Camaretas fueron igual de buenos:  Nasser Ould Cheina se proclamó Campeón de Castilla y León, Daniel Alcoceba se alzó con el Bronce, Alejandra de Pablo y Daniel Iragorri consiguieron unos meritorios 5º puestos, ya que Daniel paso 1º de su liga, perdiendo luego en la disputa d las medallas.

Todos ellos acompañados y dirigidos por el Técnico de ambos  Clubs Ramón Aragonés. Cinco Medallas de nueve Participantes. Demostrando ambos clubes un gran nivel. Enhorabuena a todos.