Deportes

Cuatro medallas en el autonómico cadete-infantil para el Judo Club Kodakan

El Judo club Kodokan viajó a Valladolid con ocho deportistas, cinco en la categoría cadete y tres en la categoría infantil
Judo Club Kodakan2
photo_camera Judo Club Kodakan2

Este fin de semana se disputó en Valladolid el Autonómico cadete e infantil clasificatorio para el Campeonato de España Escolar de Judo, donde el Judo club Kodokan viajó con ocho deportistas, cinco en la categoría cadete y tres en la categoría Infantil. Por la mañana fue el turno de los cadetes.

En categoría Masculina Marcos Vera se alzó con una medalla de plata muy trabajada y solo perdiendo en la final ante un muy buen competidor Burgalés, Izan Labanda en el mismo peso subió al 3º escalón en una merecidísima medalla de bronce también perdiendo el pase a la final con el posterior ganador.

Judo Club Kodakan3
Judo Club Kodakan3

Álvaro Bernabé también en el mismo peso no pudo repescar y se quedó fuera de las medallas. El club llevaba tres competidores en el mismo peso logrando dos medallas, en un peso el de -60kg con muchos Competidores

Ignacio Gonzalo, en otro peso diferente, tampoco tuvo suerte perdiendo su primer combate y posteriormente el de repesca quedándose fuera de las medallas.

En categoría femenina Leonor Blázquez se alzo con la medalla de Oro, que le da el pase a un nuevo Campeonato de España que se disputa en Pamplona el 27 y 28 de abril, es el tercero para ella, los dos en la categoría infantil y este primero en su primer año en la Categoría Cadete.

Judo Club Kodakan5
Judo Club Kodakan5

Por la tarde el turno de los Infantiles. Una categoría con menos experiencia dado la juventud de los competidores. En categoría masculina no hubo suerte y tanto Pablo Carretero como Juan Sanz no pudieron pasar del 1º combate.

En categoría femenino en su 1º competición a nivel Autonómico Naiara Arribas consiguió una muy merecida y luchada medalla de Bronce que la va hacer crecer poco a poco, ya que Naiara lleva muy poquito tiempo haciendo judo y aún le queda mucho tiempo de mejora

Judo Club Kodakan4
Judo Club Kodakan4

También destacar el 7º puesto de Angela Diaz en el Campeonato de Europa Junior de Jiu-jitsu disputado en Rumania este fin de Semana, Angela del club Jiu-jitsu Calatayud, lleva entrenando en el club 2 años debido a sus estudios.

Judo Club Kodakan1
Judo Club Kodakan1