Deportes

Medalla para Leonor Blázquez, del Judo Club Kodokan, en la Copa de España de Cantabria

El Judo Club Kodokan empezó este finde de semana la temporada en la Copa de España de Cantabria, donde viajó con cinco cadetes

Leonor Blázquez
photo_camera Leonor Blázquez

En categoría masculina, Marcos Vera Barranco tuvo una muy digna competición quedándose a las puertas de la medalla de bronce perdiendo su combate de repesca que le daba la opción de poder disputar dicha medalla Óscar Sanz brilló en sus tres primeros combates, pero cayó en su cuarto combate y no pudiendo repescar, en un peso con más de 100 competidores. Izan Labanda en el mismo peso que Óscar, perdió su primer combate sin opciones de repesca.

En categoría femenina, Leonor Blázquez estrenaba categoría y nuevo peso y aún así logró un merecido tercer puesto. Una nueva medalla en una Copa de España donde aún tiene que adaptarse a su nuevo peso y sobre todo a una nueva categoría donde hay competidoras con dos años más que la soriana. 

Club Judokan
Club Kodokan

Primera competición que deja muy buenas sensaciones en un Judo Club Kodokan en el que su próximo viaje será Avilés en la Supercopa de Asturias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad