Deportes

Mazazo del Numancia en Sanse, de donde sale goleado y sin liderato

El partido se desbarató a los 20 minutos para un Numancia que recibió 7 goles en una tarde para olvidar ante cerca de 800 aficionados rojillos
Sanse-Numancia3
photo_camera Sanse-Numancia3

Partido importantísimo para el CD Numancia en la tarde de esta tarde en el campo del San Sebastián de los Reyes. Un duelo que se antojaba vital en la tarde de este sábado para los objetivos del equipo soriano, y que finalizó con el único objetivo de que quede en el olvido. Y es que los de Javi Moreno han caído con un contundente 7-1. Un mazazo para los rojillos que esta tarde estaban arropados por cerca de 800 aficionados rojillos, que han protagonizado una calurosa acogida al Numancia a su llegada al estadio.

No era la tarde del equipo soriano. Si fue la del actual líder, el Sanse, que se lo creyó, tiró de efectividad y quiso más durante los 90 minutos, arrebatando así la primera plaza al Numancia y dándose un baño de goles y de moral. Al Numancia se le desbarató el partido a los 20 minutos y no fue capaz de tirar de plan B para hacer frente a su rival, llevándose la mayor goleada de los últimos tiempos en una tarde nefasta y para olvidar y para pensar en los 18 puntos que quedan en juego.

Unas ganas del equipo local que se dejaron ver ya a los 11 minutos, cuando Arasa abrió el marcador. Lupu puso las tablas a los 23 minutos aunque apenas dos minutos después los locales se pusieron por delante de nuevo (2-1) con un tanto de nuevo de Arasa, para tirar de efectividad ya durante todo el partido. Minutos antes el central Óscar de Frutos tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, dando paso a Asier Grande. Cumplida la media hora Guille Perero hacía el 3-1. Al filo del descanso, Juancho sentenciaba el partido (4-1).

Las pocas opciones del Numancia se disipaban nada más comenzar la segunda mitad cuando Guille Perero de nuevo anotaba para poner el 5-1. Pero el Sanse estaba en racha, le salían las cosas y quería mucho más, y así siguió hasta el pitido final. El sexto llegó a los 61 minutos y el séptimo, de nuevo de Arasa, al filo del 80 (7-1). Todo el tiempo que quedaba era demasiado para lo visto esta tarde en San Sebastián de los Reyes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad