Elecciones 28 de mayo

Martínez finaliza su campaña en el barrio de Fuente del Rey presentando sus acciones en la zona

También ha destacado actuaciones en Santa Bárbara y La Barriada
De izquierda a derecha: Martínez y Rey
photo_camera De izquierda a derecha: Martínez y Rey

El candidato del PSOE en Soria, Carlos Martínez, ha finalizado la campaña electoral visitando el barrio de Fuente del Rey para presentar sus propuestas para esta zona, así como Santa Bárbara y La Barriada.

Martínez destaca los pasos que se están dando para que la antigua cárcel se convierta en el recinto ferial de la ciudad, que pretende "desarrollar e impulsar este entorno de la ciudad" que tendrá una "ampliación de plazas de aparcamiento a muy pocos minutos del centro" y que resolverían algunos de los problemas de estacionamiento. "Es una oportunidad que no podemos dejar pasar", señala y lamenta que "somos la única capital de provincia que aún no tiene recinto ferial para atraer ese turismo de congresos".

Por otro lado, considera necesaria la remodelación del polideportivo de Fuente del Rey, como ya se ha acometido el San Andrés o La Juventud. "Posibilitemos el cerramiento de las pistas y la ampliación de los espacios" que vendrá acompañado de la reconversión de todo el entorno a través del proyecto Brera de renaturalización y pacificado para generar "un entorno mucho más agradable".

En la zona de Santa Bárbara plantea ampliar zonas deportivas polivalentes y propone una mayor reivindicación del Centro de Salud Soria Norte que "lleva esperando más de 16 años". 

Otro de los proyectos que transformará la ciudad es la reforma de las travesías y que también afectará a esta zona de la ciudad. Precisamente, esta modificación "reconectará La Barriada con la zona de Los Royales", cuyo inicio de obras podría producirse este mismo verano.

Por último, ha valorado la adjudicación del Centro de Procesamiento de datos por 83 millones de euros y ha lamentado los recortes de la Junta de Castilla y León en los servicios del Hospital de El Mirón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad