Elecciones 28 de mayo

Martínez aboga por el cambio de color en Diputación y sostiene que "estoy donde quiero estar"

El candidato socialista a la alcaldía de Soria sostiene que 

El candidato socialista a la alcaldía de Soria, Carlos Martínez, ha explicado esta mañana, en referencia a las voces que le sitúan como candidato a la presidencia de la Diputación Provincial de Soria, que "nunca hablamos de proyectos políticos en claves personalistas". Un mensaje en el que ha aprovechado para criticar la gestión del actual Gobierno provincial del Partido Popular. "Tenemos el empeño de aprovechar los fondos europeos desde la Diputación Provincial de Soria. Entendemos que hoy por hoy no se está haciendo lo que se tiene que hacer por esta provincia y creemos que el reflejo de lo que se está haciendo en la ciudad puede servir para que en la provincia se haga lo propio. Para eso necesitamos una Diputación más dinámica y que no se enfrasque en turbias polémicas internas", ha sentenciado, calificando de "cuatro años desaprovechados", la actual legislatura.

"Queremos gobernar la Diputación. Necesitamos una amplia mayoría en la ciudad de Soria para obtener ese respaldo para que dejemos de ser competencia desleal entre instituciones y que vayamos al unísono a remar, sea con Carlos Martínez o con otro", porque insiste "lo importante es el proyecto político. En el PSOE hay gente lo suficientemente capaz para que seamos unos u otros".

Sobre sí se perfila como aspirante a dicha presidencia, afirma que "no toca hablar de esto. Yo siempre he dicho que estoy donde quiero estar, que es en la alcaldía, para lo que me estoy presentando. Estoy precisamente porque desde la ciudad queremos cambiar también la Diputación", ha finalizado.