Deportes

Marcos y Pablo, un año más en el BM Soria

bmsoria
photo_camera bmsoria

Marcos García Rojas, el eléctrico lateral burgalés continuará en Soria una temporada más. Marcos llegó a Soria hace cuatro temporadas, pasando a ser jugador de la primera plantilla su segundo año en Soria y esta pasada temporada ha sido el segundo máximo goleador del equipo. 

La confianza en su saber hacer y la evolución en su juego, aún con mucho margen, no en vano tiene 22 años, hacen que la apuesta por Marcos sea sobre seguro y el club espera seguir disfrutando de esa velocidad y alegría en el juego que despliega y que le lleve a superar sus registros previos y ayudar a conseguir los objetivos del equipo.

Pablo Rodríguez seguirá ocupando el extremo derecho del Balonmano Soria. El jugador de Nava de la Asunción seguirá una temporada más defendiendo los colores del Balonmano Soria cumpliendo así su tercera temporada de amarillo. 

Pablo llegó hace dos temporadas recién salido de una complicada lesión de rodilla y le costó entrar en la dinámica de juego, pero la dirección técnica confiaba en su total recuperación y lo mucho que podría aportar desde ese extremo derecho y, así, esta última temporada ya se ha podido disfrutar de un Pablo en pleno apogeo, haciendo disfrutar tanto de sus rápidas galopadas como de su variedad de lanzamiento con esa prodigiosa muñeca de la que hace gala.


 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad