Castilla y León

Mañueco ofrece colaboración a TecnoVitae para el impulso de la industria de Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León ha recibido en la sede de la Presidencia a los representantes de la Fundación TecnoVitae, a quienes ha reconocido la importante labor que realizan

Fundación TecnoVitae
photo_camera Fundación TecnoVitae

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido en la sede de la Presidencia al Patronato de la Fundación TecnoVitae, a quienes ha trasladado el compromiso de colaboración por parte del Gobierno autonómico para llegar a acuerdos en la consecución de sus objetivos y en el desarrollo de su misión.

En el encuentro, Fernández Mañueco ha destacado el potencial de la industria de la Comunidad, y las políticas serias y responsables que lleva a cabo la Junta para fomentar su desarrollo. Todo ello contribuye a que Castilla y León tenga más peso industrial que la media del conjunto nacional, que las exportaciones aumenten, la actividad económica crezca y se cree empleo. Además, ha recordado que, medidas como la bajada de impuestos otorgan tranquilidad a las familias, a las empresas y a los trabajadores.

Fundación TecnoVitae

La Fundación TecnoVitae está representada por diferentes empresas, organismos y personalidades que tienen el objetivo de contribuir a la óptima adopción de los avances tecnológicos e industriales para el bien de la sociedad en su conjunto. Durante su intervención, el presidente de la Junta ha hecho una mención especial al Colegio de Ingenieros de Valladolid, por su labor impulsora de esta institución.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad