Castilla y León

Mañueco apela a la implicación de agentes sociales, instituciones y medios

En la entrega de los Premios La Razón
Entrega de premios del diario La Razón Castilla y León
photo_camera Entrega de premios del diario La Razón Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha clausurado hoy, en Valladolid, la gala de los premios del diario La Razón en su edición de Castilla y León; unos premios que buscan reconocer la labor de entidades de referencia en diferentes sectores y provincias de la Comunidad.

Ha apelado a la implicación y colaboración de los medios de comunicación, los representantes políticos, agentes sociales y la sociedad para seguir avanzando en las grandes cuestiones importantes de Castilla y León, haciendo una tierra de futuro que ofrece a las personas un proyecto de vida sostenible.

También, para perseguir otras metas importantes, como crecer como referente de energías renovables, o seguir a la vanguardia tecnológica como elemento clave de dinamización económica y social, impulsando de este modo unos servicios públicos de última generación.

Para la consecución de estas metas y que Castilla y León pueda desarrollar todas sus capacidades, el jefe del Ejecutivo autonómico ha señalado la necesidad de estar en plenas condiciones de igualdad y solidaridad con el resto de comunidades. Por ello, ha reafirmado que la Junta usará todos los medios posibles, en colaboración con otros territorios, para que España continúe siendo una nación de personas libres e iguales.

Premios La Razón

El presidente ha felicitado al periódico La Razón, no solo por ser un referente en la prensa española, sino por convertirse en un referente informativo en Castilla y León, demostrando gran cercanía con las personas y la tierra; una vinculación que cada vez se hace más grande, gracias a iniciativas como estos galardones, quedando reflejado en ellos los diferentes sectores y territorios de la Comunidad.

Ha destacado la labor y reconocido los méritos de todos los galardonados: María Victoria Mateos, Premio Investigación; Sonorama Ribera, reconocido con el Premio Promoción de la Música; Asociación Cultural Celtibérica Tierra quemada, Premio Promoción de la Cultura y Tradición; Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid, Premio Acción Social; Patronato del Alcázar de Segovia, Premio Arte y Patrimonio; Fundación Eusebio Sacristán, Premio Deporte; Jorge García Fonseca, Premio Joven Empresario; Universidad Católica de Ávila, Premio Educación-Institución Educativa, y Cascajares, Premio Empresa.

A todos ellos les ha agradecido su esfuerzo personal, el compromiso social y la solidaridad, que constituyen, a su juicio, valores arraigados en Castilla y León.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad