Capital

Mañana, dos sesiones para que humoristas, actores, periodistas, párrocos o deportistas en 'El cante' por Asovica

Habrá canciones conocidas, divertidas, e imitaciones muy fieles a la realidad. Habrá dos sesiones con entradas a 10 euros a beneficio de Asovica y su trabajo con las personas con problemas de salud mental
Vammos a dar el cante
photo_camera Vammos a dar el cante
Mañana viernes 26 de abril el Palacio de la Audiencia acogerá nuevamente la Gala Vamos a Dar el Cante a beneficio de la Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria (Fadess) y organizada por Salud Mental Soria Asovica, en la que, un año más, se subirán al escenario personalidades del ámbito cultural, y del deporte soriano, para imitar artistas reconocidos, o interpretar temas musicales. COMPRAR ENTRADAS

El evento que llega ya a su séptima edición, se realizará en dos pases, uno a las 18:30 horas y otro a las 20:30. El formato de la Gala, como cada año, consiste en que personalidades del panorama cultural, empresarial, y del deporte, se suban al escenario a imitar a cantantes conocidos o bailen distintas coreografías, al ritmo de conocidos temas musicales.

Este año la entidad cuenta nuevamente con la dirección y coordinación de Susana Torres, para hacer posible ésta iniciativa que lleva meses de preparación y ensayos, por parte de quienes participan.

Habrá canciones conocidas, divertidas, e imitaciones muy fieles a la realidad. Será un evento muy emotivo, por los testimonios de los profesionales, y con mucha participación por parte del público asistente, apuntó Susana Torres.

Entre las personalidades que actuarán se encuentran: Patxi Irigoyen, Suso Seca, Alberto Molinero, Padre Ángel y Padre Toño, Samuel Moreno, David Ormazabal y Iago Benavides, el Club de Baloncesto Fuente del Rey, y la colaboración especial del grupo de baile InnovAction. 

Screenshot_2024-04-10-11-18-08-503_com.miui.gallery-edit
Cartel de la gala

 

Las entradas tienen un coste de 10 euros y estarán disponibles a partir de hoy en el Centro de Ocupacional de Salud Mental Soria Asovica (Avda. Duques de Soria 12-14) y en Bar Restaurante Más que Dos. También se podrán adquirir directamente, el día de la Gala, en las taquillas del Palacio de la Audiencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad