Provincia

Mañana, la obra teatral 'Las desventuras de Arlecchino' en Almazán

A las 20.00 h. se retoma la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León con la compañía MDM Producciones
Cartel de Arlecchino
photo_camera Cartel de Arlecchino

“La trama de esta comedia, que narra las aventuras y desventuras de Arlecchino, un sirviente que va acopiando en su haber una serie de incidentes como robos, golpes, engaños, enredos y hasta la encarcelación por el solo hecho de no poseer una buena condición social, es una excusa que utiliza MDM para su particular juego escénico donde la improvisación y la interacción con el público son el eje fundamental de la historia y que hace que cada representación sea única.

Basada en textos al estilo “canovaccio” de Carlo Goldoni, la comedia, lleva a reflexionar con los usos y costumbres de una época, con personajes arquetípicos en lo que la justicia y la libertad eran para unos pocos.”

MDM Producciones es una compañía fundada en Argentina pero que lleva afincada en España cerca de veinte años. En Almazán han actuado en numerosas ocasiones y este viernes volverán a su esencia con la alocada interpretación que les caracteriza y que nos hará pasar una divertida tarde de teatro.

DATOS DEL ESPECTÁCULO:

Género: TEATRO

Público: ADULTO

Estilo: CÓMICO                   

Duración aproximada: 90 min. aprox.

La representación será el viernes 6 de octubre de 2023 a las 20.00 h. en el Teatro Calderón. Precio de la entrada 2€. Espectáculo programado dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2023, una colaboración entre la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Almazán.