Campo

Y mañana, la gran concentración del campo

Desde las 10.00 en el Caballo Blanco
Concentración
photo_camera Concentración

Comunicado de las Organizaciones Profesionales Agrarias:

“Para que nos dejen seguir alimentando a las familias”

Concentración, día 14 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas Zona Caballo Blanco, y posterior manifestación hasta la Subdelegación del Gobierno y Delegación Territorial.

Los agricultores y ganaderos estamos en vías de extinción. Una Política Agrícola Común infumable llena de complejidades, requisitos, hiper-regulada y desbocada de trámites inútiles. Que además permite la competencia desleal de países extracomunitarios. Por un lado, con unos precios desorbitados para lo que compramos para poder producir. Por el otro lado, con precios hundidos para lo que producimos y que, para más “inri,” os llegan infladísimos al consumidor.

Nos vemos obligados a salir a la calle. Sentimos mucho molestarte. Hemos intentado por todos los medios transmitir nuestros problemas a los poderes públicos y, al parecer, esta es la única manera que nos queda de llamar la atención de nuestra lamentable situación y la necesidad de cambios para la supervivencia del campo y garantizar que podamos seguir alimentando a la sociedad.

Te rogamos un poco de paciencia y comprensión.

PRECIOS JUSTOS – ALIMENTOS SANOS Y DE CALIDAD – MENOS BUROCRACIA- RESPETO PARA AGRICULTORES Y GANADEROS

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad