Elecciones 9 de junio

Luis Rey asegura que con el PP gobernando "no serían posible los más de 500 millones" en proyectos en Soria

Rey ha repasado el documento, que lleva el lema 'Más Europa, más PSOE y más Soria', donde ha incidido en que a la provincia le ha ido "especialmente bien con Europa y con el reparto de fondos"
Luis Rey en la sede del PSOE
photo_camera Luis Rey en la sede del PSOE

El secretario provincial del PSOE en Soria, Luis Rey, ha presentado este lunes el documento informativo del partido en el que se repasan los Fondos Europeos para Soria, donde ha asegurado que, de gobernar el PP "no serían posible los más de 500 millones de euros en proyectos" para la provincia, ya que "hubieran votado en contra de los fondos".

Rey ha repasado el documento, que lleva el lema 'Más Europa, más PSOE y más Soria', donde ha incidido en que a la provincia le ha ido "especialmente bien con Europa y con el reparto de fondos". "La consecuencia es que hay más Soria y mas capacidad de inversión", ha señalado. 

Así, ha repasado los más de 15,5 millones ya licitados para inversiones en proyectos singulares locales de energía limpia, los 1,8 millones para el fomento de la rehabilitación integral del parque público edificado a los más de 18 millones del Plan de Sostenibilidad Turística. Asimismo, se ha referido a los más de 80 millones para mejorar el ciclo del agua o los 200 en distintas inversiones como el Centro de Procesamiento de Datos de la Seguridad de Soria. El folleto también recoge los 110 millones en proyectos de movilidad en las travesías de Soria, ciclabilidad en Soria y San Esteban, pacificación en Ágreda así como mejoras en la Soria-Torralba y la estación de tren. Además, incluye otras inversiones que hacen que más de 250 millones "ya estén adjudicados o licitados y más de 500 con los grandes proyectos".

"Los ciudadanos cuando voten tienen que tener claro que si no hubiera estado gobernando el PSOE no hubieran sido posible los 500 millones. Los municipios están ejecutando licitaciones históricas gracias a los Fondos Europeos por lo que nos jugamos mucho, el modelo de inversión del PSOE frente al modelo de recortes del PP", ha incidido el secretario provincial del PSOE

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad