Deportes

Lucas Lorente repite como mejor colocador de la jornada

Por segunda vez en tres jornadas, el armador soriano ha sido reconocido por la Federación Española de Voleibol de manera honorífica

Lucas Lorente repite como mejor colocador de la jornada. Foto María Morales
photo_camera Lucas Lorente repite como mejor colocador de la jornada. Foto María Morales

Tercera jornada de Superliga Masculina de Voleibol y tercera semana consecutiva en la que los jugadores celestes entran en las valoraciones honoríficas de la Real Federación Española de Voleibol. En esta ocasión, y como ya ocurriera en la primera jornada, el elegido ha sido Lucas Lorente, considerado mejor colocador de la jornada intersemanal en la que los sorianos lograron una sobresaliente victoria ante CV Guaguas.

No resulta extraño el nombramiento de Lucas Lorente como mejor armador, ya que el nivel de juego del soriano desde que tomara las riendas del equipo, no ha dejado de crecer. Ante Guaguas, la dirección del juego acertada quedó acreditada por la victoria, y por el rendimiento que obtuvo de todos sus compañeros en acciones de ataque. Así, mientras los centrales fueron tremendamente regulares y seguros durante todo el duelo, Lorente explotó el talento de Olalla en el primer acto, continuó aprovechando las condiciones de Bruno Cunha, y no se olvidó de Pepe Villalba como soporte por zona cuatro. En definitiva, variedad de juego, acierto en la toma de decisiones y una precisión, que en alguna maniobra fue, simplemente, estelar. Además, el soriano sumó un punto de bloqueo para aderezar su actuación.

Más jugadores

Completan el septeto ideal de la jornada, como jugador más valioso, el opuesto Federico Martina, de CV Melilla, próximo rival del cuadro soriano. Además, entran en el equipo ideal los receptores Víctor Rodríguez de Unicaja Costa de Almería y Facundo Funes, de Leleman Conqueridor. El central Víctor Méndez de Pamesa Teruel y Gustavo Romaní de Conectabalear Manacor y el líbero Arnau Masiá de CV Melilla, cierran el listado de elegidos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad